Historia Alma de Luna

abierto

Alma de Luna es una tienda llena de color y originalidad. En ella encontrarás ropa hippie, alternativa, bohemia, étnica, casual, chic, urbana, retro, vintage... en general prendas de vestir cómodas y divertidas, con un aire diferente. También descubrirás una amplia variedad en complementos, artesanía de diferentes paises y de España y más concretamente de Sevilla y sus alrededores.

El espíritu de la tienda es mezclar estilos y colores y eso es lo que la distingue y le da una personalidad única y exclusiva.

Alma de Luna abre sus puertas en la calle Relator número 44 de Sevilla a principios de 2009. Todo surgió por un sueño y una ilusión fruto de una pasión por todo lo hecho a mano y por la belleza de artesanías de varios paises. Empezamos poco a poco y hoy en día contamos con diferentes artistas que aportan sus propios estilos y le dan un toque diferente y especial a la tienda.

Traemos ropa y complementos de diferentes paises casi todos Asiáticos: la India, Nepal, Tahilandia; también de África y cómo no de España.Ofrecemos prendas de vestir cómodas de tejidos naturales mayormente hechas a mano, coloridas y siempre con últimos diseños.

interior

Categorías